Contenidos y Formación para 2017

Ale, ya tenemos aquí el nuevo año y con él un saco de buenos propósitos, ilusiones con nuevos retos y energía para retomar los proyectos que estaban algo estancados. 

Nuevos contenidos y formación para 2017 en miguelpau.es

Si hay un año que recordaré, de momento, por el número de nuevos proyectos e ilusiones cumplidas ese ha sido sin duda el 2016. Por enumerar unas pocas:

  • Empecé como profesor en eCommaster, el master de comercio electrónico.
  • Me incorporé como profesor en el Curso de Experto en Marketing Digital y eCommerce de la Universidad de Alicante.
  • Me estrené en un programa de radio ¡Por fin! en la emisora Gestiona Radio. Gracias al programa Lanzadera Digital que lideran @seomental y @elblogdeselseo me quité la espinita de hacer radio, ¡YEAH!. 15 programas durante 2016 y esperamos contaros muchas más cosas en 2017. 
  • Víctor Martín @vmdeluxe me invitó a participar en una mesa redonda SEO junto a otros dos cracks como él Rafa Sospedra @rafsos y Fernando Ferreiro @profesordeseo
  • Por último, pero en absoluto menos importante, conseguí lanzar mi propio curso. La elección de temática era fácil porque mi objetivo principal seguía siendo el mismo: facilitar información en español y muy práctica sobre Liferay Portal y en concreto sobre Liferay y SEO. Y con estas premisas lancé a mediados de año el Curso de Liferay centrado en Gestión de Contenidos.

Si hago un repaso rápido de todos estos puntos, quizá los más relevantes de 2016 a nivel profesional, puedo sacar rápidamente un tema en común: LA FORMACIÓN. Siempre me ha gustado muchísimo y es una de las áreas de mi profesión con la que más disfruto y una de las que más me gustaría potenciar en este año que da comienzo.

¡¡PERO!! -siempre hay uno- Todos estos nuevos proyectos que inicié en 2016 tienen una pega… tengo totalmente abandonado el blog. El último post es de agosto y aunque tengo anotadas muchas ideas para posts, de nada sirven esas ideas si no las llevo a término.

Y es por esto que he decidido adquirir un compromiso con vosotros, mis lectores, y publicar al menos 12 posts este año además de otros buenos proyectos digitales que espero que os gusten.

Os dejo una breve lista de las cosas que traerá -o eso pretendo- esta web en 2017

Contenidos para el blog

Cómo os he comentado pretendo publicar, al menos, un post cada mes ya sea de SEO, de Liferay, Estrategia Digital u opinión sobre temas del sector del marketing digital y el posicionamiento en buscadores. Creo que todo lo que gira en torno al tema mobile va a estar muy movidito este año así que habrá que escribir algún post relacionado. ;)

Formación Online

Los alumnos que se han matriculado durante 2016 me han facilitado un feedback muy útil que espero poder aprovechar en nuevas ampliaciones del curso online de Liferay con más vídeos y más contenido específico tanto mío como de nuevos profesores expertos en Liferay que se incorporarán al curso.

Además, aunque ya está disponible desde hace un tiempo la petición de vídeos on-demand al final de la sección de Formación, tendréis más novedades en ese apartado de la web.

También está “en proceso” un nuevo curso en vídeo, más específico de temas SEO que espero poder lanzar este año.

Formación presencial

Este año continuaré como profesor en eCommaster impartiendo clases en la UMH y además formaré parte del profesorado de nuevos masters de seo y marketing digital y en relación a ello os adelantaré información muy interesante en el siguiente post. Antes de dos semanas lo tendréis publicado.

Nuevas secciones

De momento tengo previsto arrancar 3 nuevas secciones públicas en la web, dos orientadas a temas profesionales y una más personal y, dependiendo de la evolución de la comunidad de alumnos matriculados, también habrá nuevas secciones privadas exclusivas.

Bueno y con esto creo que ya es más que suficiente que quién mucho abarca… ya se sabe.

Espero poder traeros todos estos contenidos y cursos a lo largo de este año y seguir resolviendo dudas y eliminando ese desasosiego que aparece cuando no consigues encontrar información sobre un tema en concreto -ejem- :)

De nuevo os invito a dejar en los comentarios cualquier sugerencia que queráis hacer.

¡¡¡Un abrazo!!!

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.